Listar por autor "Muñoz Sánchez, Omar"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Configuración de un sujeto consumidor-trabajador que participa en las empresas de Marketing Multinivel Amway y Herbalife en Medellín
Mejía Giraldo, Juan Felipe (Escuela de Ciencias SocialesDoctorado en Ciencias Sociales, 2018)La presente tesis doctoral tiene como objetivo reconocer la configuración de un sujeto que asume los roles de consumidor y de trabajador a partir de su participación en las empresas Amway y Herbalife que operan bajo el ... -
La figura del planificador de cuentas en Medellín : su desempeño en las agencias de publicidad y su relación con la academia
Genes Hernández, Karolina (2014)Desde hace cinco décadas, las agencias de publicidad en el mundo han dado lugar a un nuevo perfil: el planificador de cuentas, centrándose en el conocimiento de los consumidores a medida que éstos se desenvuelven en un ... -
Neuro-estrategia y planificación de cuentas publicitaria
Muñoz Sánchez, Omar (Universidad Pontificia Bolivariana, 2016)La figura del planificador de cuentas publicitario nace en 1968 en Londres, como una necesidad de integrar departamentos de investigación, marketing y medios para conocer al consumidor. A partir de esta fecha el concepto ... -
Variables de marca en las industrias creativas y culturales
Vélez Ochoa, Claudia; Muñoz Sánchez, Omar; Cano Salazar, Sandy; Ovalle, Carlos Andrés; Pinilla Cardona, Silvana; Restrepo Orrego, Sofía; Paniagua, Carolina; Ospina, David; Zapata, Juan Felipe; Martínez, Harol Estiven; Aguilar, Sara; Duque, María Pía; Vargas, Juan Pablo (Universidad Pontificia Bolivariana, 2022)Las exploraciones descritas en este libro corresponden a resultados de investigaciones hechas por estudiantes del pregrado de la Facultad de Publicidad de la Universidad Pontificia Bolivariana. Estos trabajos fueron dirigidos ...